07 abril 2012

Manual de Codificacion CIE9 MC

Manual de Codificacion CIE9 MC del Ministerio de Sanidad, editado en el año 2011 y de reciente publicación. Consta de  168 páginas y está adaptado para la 8 edición de la CIE9-MC en vigor desde el día uno de enero del 2012 en España.

Resultado de un grupo de grandes profesionales que garantizan la calidad, la homogeneidad y validez del CMBD, y que nos facilitan enormemente el trabajo.


La publicación de este Manual ha podido realizarse gracias al trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la UT‐CIE9MC, autores materiales del mismo, que no solamente se han responsabilizado cada uno de ellos de un capítulo en particular, sino que han revisado de una manera exhustiva y exigente lo realizado por el resto de los compañeros con el objetivo común de lograr una obra clara y precisa. 

Entre ellos Médicos de Admisión y Documentación Clínica Complejo Hospitalario, Universitario A Coruña y Representante Unidad Técnica CIE9MC (Galicia)

Dicho Manual ha contado además con la colaboración desinteresada de otros profesionales, expertos en codificación clínica, que se han sumado a este proyecto.